Opinión
Estupidez o falta de Dios
Después de las declaraciones en las redes sociales de La Secretaria de Salud Municipal en Cabeza de la Dra Johana Aranda Ibague vuelve a estar en los medios nacionales a Raiz de lo que el Reconocido Periodista Ariel Avila denomina Una estupidez.
Por: Joaquín Acosta
Sin lugar a dudas es una estupidez de tamaño colosal la declaración de la secretaria de salud teniendo en cuenta que en la capital musical llevamos 7 suicidios en lo corrido del año y un poco más de intentos del mismo.
Para la secretaria es Falta de Dios, pero para los ibaguereños es falta de conocimiento y políticas públicas de la problematica que aqueja a los ibaguereños.
Hoy no solo seguimos en un deplorable 3 puesto en el índice se Desempleo, un sistema de salud colapsado, falta de oportunidades para los jóvenes, si no para rematar a los ibaguereños les falta Dios.
Creo que la solución que nos da la Doctora Johana Aranda no es la adecuada para esta problemática y para ella ahora la solución es llevar a pastores y sacerdotes para hacer charlas en los colegios.
Creo que le va a tocar al alcalde ponerle a vibrar la cabeza a su gabinete para dejar las salidas en falso y dejar a ibagué en el ojo nacional no por las buenas noticias si no por la Denominada estupidez de la Secretaria de Salud.
La invitación para la secretaria de salud es que le pida a Dios que la ilumine para ver si de una vez por todas le ponemos freno a esta problemática que enluta a nuestra ciudad.