Connect with us

Judicial

Autoridades realizan controles a los taxistas de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

La Policía Metropolitana intensificará los operativos de seguridad a este gremio para evitar que se registren más atracos en su contra.

Con el objetivo de prevenir delitos, garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros, además fortalecer la confianza en el servicio de transporte público individual, la Policía Metropolitana de Ibagué realizó controles al gremio de taxistas de la ciudad.

Mediante patrullajes focalizados se han incrementado los patrullajes en zonas de mayor afluencia, como terminales de transporte, centros comerciales, zonas turísticas y sectores marginales.

Le puede interesar: Autoridades refuerzan controles en establecimientos turísticos de Ibagué

Se han establecido puestos de control móviles en puntos estratégicos para verificar la documentación de los taxistas y pasajeros, así como para detectar la presencia de armas o sustancias ilícitas.

También se han realizado campañas de sensibilización dirigidas tanto a los conductores como a los usuarios, con el fin de promover la denuncia de delitos y la adopción de medidas de seguridad preventivas.

«Seguiremos estableciendo un canal de comunicación directo con el gremio taxistas para conocer sus inquietudes y trabajar de manera conjunta en la mejora de su seguridad«, manifestó el coronel Alexander Cendales Durán, comandante del Distrito Uno de Policía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *