Connect with us

Ibagué

Autoridades refuerzan controles en establecimientos turísticos de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

Durante el Festival Folclórico Colombiano la Policía Metropolitana de Ibagué realiza actividades de verificación en estos lugares.

En el marco del Festival Folclórico Colombiano es su quincuagésima versión, la Policía Metropolitana de Ibagué a través de sus especialidades del servicio y en articulación con la Alcaldía Municipal, llevaron a cabo una actividad de prevención, control y verificación a los prestadores de servicios turísticos de ‘Alojamiento y Piscinas’ en el corregimiento el Totumo.

Le puede interesar: Autoridades cierran dos residencias por hallazgo de ratones, excremento y orina humana en colchones

El objetivo de esta acción es garantizar que este tipo de establecimientos cumplan con la normatividad vigente y ofrezcan un servicio de calidad a residentes y a turistas. Como resultado, los uniformados efectuaron la suspensión temporal de la actividad económica a dos negocios, según el concepto de salubridad y el Artículo 92, numeral 16 de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Estas medidas son parte del compromiso de las autoridades para asegurar un entorno turístico seguro y de calidad durante el desarrollo del Festival Folclórico Colombiano, promoviendo la belleza de nuestra ciudad como destino turístico”, destacó el mayor Rubén Esneider Valencia Restrepo, jefe Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Ibagué

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *