Connect with us

Nación

Registraduría lanzó en Bogotá la versión 2.0 de la cédula digital

Foto del avatar

Published

on

Además, la entidad informó que en tiempo récord se digitalizaron en el país 74 millones de registros civiles.

El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, lanzó en Bogotá los nuevos servicios digitales y la versión 2.0 de la cédula digital.

«Somos el primer país del mundo con cédula y registro civil digital. Colombianos, siéntanse orgullosos. La carpeta digital albergará otros documentos. Los nuevos servicios digitales transforman a nuestra sociedad y mejoran la calidad de vida de los colombianos porque significan ahorro de tiempo y dinero«, aseguró.

Le puede interesar: “El peor error del gobierno fue permitir que las disidencias se presentaran nuevamente como FARC”: Juan Manuel Santos

Vega Rocha explicó que la ejecución de este proyecto se logró mediante la integración de un inmenso equipo que incluyó a 3000 supernumerarios, quienes en tiempo récord digitalizaron en Colombia 74 millones de registros civiles.

«Con la firma de la resolución 27145 queda activada la segunda fase de la cédula digital, los servicios digitales ciudadanos y la plena identificación biométrica. El éxito es de la Registraduría del siglo XXI«, sentenció en su intervención el registrador nacional.

Continue Reading
11 Comentarios

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *