Connect with us

Deportes

“Mi sueño ahora es ganar una estrella con Deportes Tolima”: Yeison Guzmán

Foto del avatar

Published

on

El volante habló en conferencia de prensa previo al partido que tendrán que disputar frente a Boyacá Chicó en condición de visitante.

Yeison Guzmán, mediocampista del Deportes Tolima, ofreció declaraciones en una conferencia de prensa previa al importante encuentro contra Boyacá Chico. El jugador destacó varios aspectos relevantes sobre su desempeño, el equipo y sus metas futuras.

Guzmán comenzó hablando sobre su disposición para jugar, enfatizando: «Como jugador siempre me gusta jugar, desde que pueda voy a hacerlo. La última decisión la toma el profe«.

El jugador también reflexionó sobre un momento reciente destacado, su gol contra Deportivo Cali, comentando: «Decidí picar el balón, salió muy bien. Estoy contento por el momento del equipo«, este éxito individual se añade con su alegría por el rendimiento colectivo del equipo.

En cuanto a su preparación física, Guzmán enfatizó: «Es importante, me ha ayudado a rendir los 90 minutos«, además, compartió sus sueños a corto y mediano plazo, revelando: «El sueño ahora mismo es salir campeón con Deportes Tolima. Estamos trabajando para conseguirlo. A largo plazo, salir al exterior para dar un salto a mi carrera«.

Respecto a los rumores sobre un posible llamado a la selección y un fichaje por Boca Juniors, Guzmán afirmó que «Sería un sueño y un honor representar a mi país. Con Boca no ha habido ningún contacto. Estoy concentrado en ganar títulos aquí y trabajando para ello«.

Le puede interesar: James reapareció con el São Paulo con gol y asistencia en el torneo Paulista

En cuanto a la gestión de su participación en los próximos partidos, señaló: «Depende de cada jugador, si está en condiciones de jugar, no es necesario, pero va en cómo se sienta el jugador«.

El jugador también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a la afición: «Son parte fundamental para este proceso. Cuando van al estadio, nos sentimos acompañados. Es un honor para nosotros llevar la camiseta. Soy competitivo y me gustaría ganar una estrella antes de irme«.

Guzmán elogió la relación con el técnico, destacando: «El profe nos ha brindado confianza, le gusta jugar buen futbol. He podido dar un gran rendimiento gracias a él, solo tengo palabras de agradecimiento«.

Finalmente, expresó su determinación de no repetir los errores del semestre anterior, asegurando: «Fue duro para nosotros, pero veo un grupo muy unido. Estamos motivados para lograr los objetivos«.

El próximo desafío para Deportes Tolima será el viernes, 1 de marzo, enfrentando a Boyacá Chico a las 6:10 pm, en el marco de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2024.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *