Connect with us

Deportes

Atletas colombianos saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Foto del avatar

Published

on

Los deportistas Arnovis Dalmero y Natalia Linares estarán en competencia a partir del 2 y 3 de marzo.

Los colombianos Natalia Linares y Arnovis Dalmero representarán al país en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor de Glasgow, Escocia. Este evento es crucial, ya que ofrece la oportunidad de alcanzar marcas mínimas y acumular puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En esta decimonovena edición del campeonato bajo techo, que contará con la participación de más de 700 atletas procedentes de 130 países, Colombia estará representada en el salto largo. Natalia Linares ya tiene su boleto asegurado para los Juegos Olímpicos, mientras que Arnovis Dalmero está en búsqueda de la clasificación masculina.

Le puede interesar: “Mi sueño ahora es ganar una estrella con Deportes Tolima”: Yeison Guzmán

Arnovis necesita alcanzar una marca mínima de 8.27 metros para obtener el pase directo a París 2024, un objetivo que no está fuera de su alcance y en el que ha estado trabajando arduamente junto a su entrenador, Martín Suárez.

La competencia de Arnovis se llevará a cabo este sábado a las 5:00 de la mañana, hora de Colombia, mientras que la de Natalia Linares tendrá lugar el domingo a las 2:15 de la tarde en nuestro país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *