Connect with us

Política

Víctor Ortiz le pide a Barreto y a Hurtado dejar atrás los «odios políticos» y unirse por el bien del departamento

Foto del avatar

Published

on

El concejal conservador resaltó las buenas relaciones que se viven entre las mandatarias de Ibagué y el Tolima como un claro ejemplo de trabajo por la región.

El concejal de Ibagué, Víctor Ortiz, ha hecho un llamado urgente a la unidad política en el departamento, destacando la necesidad de dejar atrás los conflictos internos entre los grupos políticos de la región.

El cabildante subrayó que, mientras la gobernadora Adriana Magali Matiz y la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda «han decidido trabajar de manera conjunta», ciertos sectores siguen enfrascados en «un ejercicio de odios políticos» que podría perjudicar el progreso de la región.

Tambien reconoció el trabajo de las mandatarias quienes, según su criterio, han mostrado disposición para cooperar a pesar de las diferencias políticas. Sin embargo, Ortiz expresó su preocupación por los ataques constantes entre el ‘barretismo’ y el ‘hurtadismo’. «Unos de la Administración Municipal atacan a la gobernadora del departamento, otros de la Gobernación atacan a la Administración Municipal», afirmó.

Le puede interesar: “Siempre actuamos con sentido común y en debida forma”: Juan Guillermo Beltrán

En este contexto, insistió en la importancia de que los líderes de estas corrientes políticas, el exgobernador Barreto y el exalcalde Hurtado, también se unan: «Hoy que la gobernadora del departamento y la alcaldesa de esta ciudad llamaron a la unidad, ellos también se pongan esa camiseta y hagan ese llamado». Según el concejal, es hora de «pensar en un bien general, que pensemos en los tolimenses, que pensemos en los ibaguereños».

Finalmente, concluyó su declaración reiterando la urgencia de superar las divisiones: «Debemos dejar de lado esos apellidos políticos y trabajar en pro del departamento, en pro de la ciudad, para poder avanzar».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *