Connect with us

Económicas

¡Pilas! inició el sexto ciclo del pago de Colombia Mayor

Published

on

Hasta el 15 de julio tienen plazo los adultos mayores para reclamar en los puntos autorizados el pago del incentivo.

Los 18.987 beneficiarios del programa Colombia Mayor que se encuentran activos en Ibagué, podrán realizar el cobro de sus incentivos hasta el 15 de julio en los puntos autorizados.

“Queremos invitar a los Héroes de Cabello Blanco a que se acerquen a los puntos de la red Gana Gana para que reclamen el pago correspondiente al sexto desembolso de Colombia Mayor. Este auxilio económico ayuda a mejorar la calidad de vida de esta población vulnerable. Les recordamos que deben acercarse a los puntos de pago con su documento de identidad”, indicó Eliana Rozo Rodríguez, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.

Es de resaltar que, para realizar el cobro del pago correspondiente de la nómina de junio 2022, deben presentar su documento de identidad original en los puntos autorizados de la red Gana Gana.

Aquellos que no puedan realizar el cobro personalmente, deben enviar un poder autenticado ante notaria, especificando los datos personales de quién lo realizará. El poder tiene validez únicamente por un mes.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: