Connect with us

Tolima

Mujer tolimense ganó el premio de ‘Excelencia en Desarrollo Social’

Foto del avatar

Published

on

El evento realizado en Ecuador, contó con la participación de 14 países, más de 500 asistentes y 90 speakers.

La tolimense Adriana Avilés Alvarado, integró la delegación de Colombia en el Women Economic Forum (WEF) Ecuador 2023, un evento de alcance global que reúne a líderes de Hispanoamérica para promover la equidad y aportar a la economía de la región, allí la directora de la Corporación Tejido Humano, fue nominada y ganadora del premio ’Excelencia en Desarrollo Social´.

“Con mucha emoción debo contarles que nos trajimos el premio para Colombia, especialmente para el Tolima, como un reconocimiento a todos estos años de trabajo, de esfuerzo, de voluntariado, de trabajar en equipo con muchos hombres y muchas mujeres”, expresó Avilés Alvarado.

Le puede interesar: ¡Histórico! El Tolima tiene la mejor lotería del país

Asimismo, la tolimense tuvo la posibilidad de hablar sobre la labor que ha venido realizando en el sector social, económico y político del país.

“Tuve la oportunidad allí de presentar una ponencia donde pude contar lo que hemos hecho durante 26 años y cómo nuestro trabajo político ha incidido en el desarrollo social, no solamente en Colombia, sino a nivel global. También allí hablamos de la importancia de la Corporación Tejido Humano como una base fundamental de desarrollo para los proyectos que hemos realizado”, agregó.

Finalmente, la columnista política destacó la necesidad de unirse para trabajar mancomunadamente a pesar de las diferencias y resaltó los proyectos de desarrollo y paz que se llevan a cabo en el Tolima.

“La construcción de ese país que nos merecemos depende del concurso y la participación de cada uno, articular y unir nuestras fuerzas para construir una visión compartida de futuro es necesaria, juntarnos en medio de esas diferencias porque son más las cosas que nos unen que los que nos separan. El Tolima gesta proyectos de desarrollo, proyectos de paz, el Tolima gesta también iniciativas que el mundo debe conocer y nosotros debemos ser ahora protagonistas en el escenario nacional y en el escenario mundial”, finalizó la administradora de empresas.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque TeVe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: