Connect with us

Tolima

¡Histórico! El Tolima tiene la mejor lotería del país

Foto del avatar

Published

on

Medición nacional, ubicó a la Lotería del Tolima como la mejor de Colombia.

El crecimiento exponencial de la Lotería del Tolima durante el gobierno del “Tolima Nos Une” es un hecho sin precedentes para el departamento. Se conoció en las últimas horas que la Función Pública ubicó a la Lotería del Tolima como la mejor de Colombia, al entregar los resultados de medición de desempeño institucional, que califica la labor de todas las entidades estatales del país, en el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión.

La entidad logró obtener un puntaje de 84,2, sobrepasando las medidas de referencia de todos los índices de las dimensiones y políticas de gestión y desempeño evaluados por medio del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, evidenciando que sus procesos se llevan a cabo con eficiencia, transparencia y generando un valor adicional a la empresa.

Le puede interesar: No fue uno, fueron tres los ganadores del premio mayor de la Lotería del Tolima

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo en equipo, construido con esfuerzo, dedicación y un gran compromiso; nos propusimos mejorar el desempeño institucional de nuestra entidad y lo conseguimos, sumamos otro gran logro que fue recuperar la confianza de los ciudadanos, en beneficio de la salud de los Colombianos y haciendo realidad los sueños de millones de personas que cada semana confían en nosotros”, explicó Victoria Castillo González, gerente de la lotería del Tolima.

Los indicadores valorados fueron: Gestión, Evaluación de resultados, Gestión del conocimiento e innovación, Direccionamiento estratégico y planeación, Talento humano, Información y comunicación, Control interno y Auditorías.

Dato de interés:
En total, fueron evaluadas más de 3.300 empresas a nivel nacional.

Continue Reading
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *