Connect with us

Judicial

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en inmediaciones de Cajamarca

Foto del avatar

Published

on

A 6 kilómetros de llegar a la población se estrelló con un tractocamión.

Los corredores viales del Tolima siguen siendo escenario de siniestros viales que día a día cobran la vida de algún tolimense.

En las últimas horas se registró un accidente que segó la vida de un motociclista la madrugada de este jueves 26 de enero. La identidad de esta persona aún es desconocida.

Según testigos del hecho, el choque se registró a 6 kilómetros del municipio de Cajamarca, cuando el motociclista colisionó con un tractocamión adscrito a la empresa Adispetrol, donde en el lugar de los hechos habría perdido la vida la victima por la gravedad de sus heridas.

“Llegando a Cajamarca se acaba de matar un motociclista contra una mula”, expresó un testigo que transitaba por el lugar.

Asimismo, el director de la Defensa Civil Seccional Tolima, el mayor Luis Fernando Vélez, informó que las autoridades pertinentes y paramédicos llegaron al lugar del siniestro para auxiliar al herido, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

A esta hora las autoridades investigan las causas que habría ocasionado el choque y tratan de dar con la identificación del cuerpo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *