Connect with us

Ibagué

Momentos de terror vivieron habitantes del barrio el salado de Ibagué

Published

on

Al parecer, el presunto artefacto explosivo estaría en una maleta que fue abandonada en horas de la noche.

El hecho tuvo lugar en pleno parque del barrio del Salado hasta donde llegaron unidades del grupo Antiexplosivos de la policía metropolitana de Ibagué, luego de ser alertadas por el hallazgo de un objeto en este lugar.

Asimismo, inmediatamente los agentes se dispusieron a realizar la inspección de una maleta abandonada en el parque principal a pocos metros de la Estación Norte de la Policía, dando como resultado afortunadamente una falsa alarma.

Cabe resaltar, que las autoridades policiales se encuentran en máxima alerta tras los diferentes atentados que ha ocurrido en el país en contra de los uniformados de la policía.

Aunque en la ciudad de Ibagué no se ha registrado un hecho de sangre que atente contra los uniformados, estuvo rodando en grupos de WhatsApp un audio donde dialogaban dos patrulleros sobre un presunto caso donde al parecer estarían ofreciendo dinero por asesinar a policías en Ibagué, atribuyendo el actuar al “Clan del Golfo”, Aunque la información fuera desvirtuada por el mismo comandante de la policía metropolitana de Ibagué, no se puede bajar la guardia.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: