Connect with us

Deportes

María Camila Romero avanza a cuartos de final en el ITF J30 Cundinamarca

Foto del avatar

Published

on

La tenista tolimense pasó a la siguiente fase tras vencer a María Paz Ospina, del grupo Colsanitas, ranqueada en el cuarto lugar del torneo.

En un difícil encuentro, María Camila Romero logró asegurar su pase a los cuartos de final del torneo ITF J30 Cundinamarca, al derrotar a su oponente María Paz Ospina del equipo Colsanitas en la modalidad de sencillos. La victoria para la deportista tolimense se dio con parciales de 6-2 y 6-4, mostrando su destreza en la cancha durante el encuentro que duró 2 horas y 20 minutos.

Tras el encuentro, Romero expresó su satisfacción por la victoria: “Estoy muy contenta por la victoria el día de hoy, fue un partido bastante duro ante una rival perteneciente al equipo Colsanitas, competí muy bien, me sentí muy bien en la cancha con mucha confianza y la verdad hemos trabajado muy duro con mi equipo para lograr esto”.

Le puede interesar: Colombia consigue su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano sub 20

Además, Romero expresó su gratitud hacia aquellos que la han respaldado en su trayectoria: “Quiero darle las gracias primero a mi club, tenis club Ibagué, a mi entrenador John Bernal, a mi preparador físico Hugo Guayara, a mi psicólogo Esteban, obviamente la Liga de Tenis del Tolima y a mis padres que la verdad son los más importantes en este proceso, me siento muy feliz por esta victoria, pero hay que seguir”.

Con este importante triunfo, Romero se coloca entre las ocho mejores raquetas del torneo, preparada para enfrentar a la tenista María Andrea Pinzón en la siguiente etapa. Su dedicación y talento continúan destacándola como una promesa del tenis colombiano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *