Connect with us

Deportes

Colombia consigue su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano sub 20

Foto del avatar

Published

on

La selección femenina nacional dominó con un marcador contundente de 4-1 sobre el equipo venezolano, ubicándose momentáneamente en la casilla 2 del grupo B del torneo que se lleva a cabo en Ecuador.

La selección femenina Sub-20 de Colombia disputó su segundo encuentro en el Sudamericano de la categoría, consolidando su buen inicio con otra victoria en el Grupo B. En esta ocasión, enfrentaron a Venezuela, con un contundente marcador de 4-1.

El partido inició con un gol a favor de Colombia tempranero, apenas a los 2 minutos, cuando un tiro de esquina desde el sector derecho fue desviado por la defensa venezolana Valentina de José Blanco, descolocando a la portera Hilary Azuaje y terminando en un autogol.

La ventaja se amplió rápidamente a los 9 minutos gracias a Maithé López, quien estuvo atenta para aprovechar un rebote cedido por la portera venezolana tras un choque con una compañera, simplemente empujando el balón hacia la red.

Le puede interesar: Ibagué recibirá el Congreso Nacional de Periodismo Deportivo 2024

A pesar del descuento de Venezuela por medio de Mariana Isabella Barreto a los 19 minutos, Colombia mantuvo su dominio. Daniela Garavito aprovechó un error defensivo para aumentar la ventaja a 3-1 justo antes del descanso, a los 45+2 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, a los 61 minutos, Colombia amplió su ventaja con un remate de Garavito tras un tiro de esquina, cuyo rebote fue aprovechado por Stefanía Perlaza para enviar el balón al fondo de la red.

El marcador se mantuvo sin cambios en los minutos finales, sellando la victoria de Colombia 4-1. Con este resultado, Colombia suma seis puntos en el Grupo B del Sudamericano femenino Sub-20 y se prepara para enfrentar a Bolivia el 18 de abril.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *