Connect with us

Ibagué

La guardería nocturna inicia nuevamente atención en Ibagué

Published

on

Con un servicio totalmente gratuito, 50 niños entre los 18 meses y 5 años, podrán recibir los cuidados, alimentación y nivelación en procesos de crecimiento mientras sus padres laboran en horas de la noche.

La Administración Municipal abrirá nuevamente el servicio de guardería nocturna para 50 niños entre los 18 meses y los 5 años de edad, como parte del apoyo para que los padres y cuidadores puedan realizar sus trabajos nocturnos, con la tranquilidad que sus hijos recibirán el mejor cuidado.

“Hemos dado inicio a la guardería nocturna, un servicio que estaba esperando la ciudad, y que tendrá como novedad que a los niños que por diferentes circunstancias de distancia o capacidad económica de sus padres, les daremos un subsidio de transporte para que hagan uso del servicio de la guardería que estará ubicada en el barrio Interlaken”, afirmó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Es de resaltar que los niños que hagan uso de este servicio recibirán alimentación saludable y balanceada, jornadas de recreación, seguimiento en procesos de crecimiento y desarrollo y, sobre todo, estarán bajo el cuidado de personal especializado en el manejo de niños.

La guardería prestará servicio de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. del día siguiente y estará ubicada en el barrio Interlaken.

Los interesados en recibir este beneficio deben entregar documento de identidad del menor, carné de vacunación y carné de crecimiento y desarrollo en la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, en la calle 7 # 2-18 barrio La Pola.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: