Connect with us

Ibagué

Dos bomberos de Ibagué protagonizaron hecho de intolerancia

Published

on

El Gobierno Local se pronunció y afirmó que lamenta y rechaza el altercado entre miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, que dejó como resultado la hospitalización de uno de ellos.

El hecho se presentó en la tarde del pasado sábado 13 de julio, donde varios socorristas tuvieron que intervenir ante el fuerte altercado entre los dos miembros Cuerpo Oficial de Bomberos, que hoy es materia de investigación de las autoridades.

“Sucedió en la Estación Norte, donde el incidente generó que el bombero Fredy Escobar fuera trasladado a la Clínica Nuestra a la espera de ser atendido por médico cirujano reconstructivo”, dijo Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Y agregó: “Como Administración Municipal rechazamos vehemente la falta de tolerancia que llevó a esta situación, y lamentamos lo sucedido. Las autoridades ya están al frente de la investigación, y estamos atentos a los resultados de la misma. Una vez se conozca el informe, de parte nuestra será enviado a la Oficina de Control Disciplinario, de la Dirección de Talento Humano, para lo de su competencia”, concluyó la funcionaria.

Finalmente, uno de los bomberos tenía un machete para defenderse, mientras que el otro un arma traumática, con la cual atentó contra el hombre que se encuentra hospitalizado.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: