Connect with us

Deportes

¡Duro Golpe! Atlético Nacional es eliminado de la Copa Libertadores

Foto del avatar

Published

on

El equipo ‘verdolaga’ sufrió una dolorosa derrota por 0-3 en el Estadio Atanasio Girardot ante Nacional de Paraguay, despidiéndose del certamen en la fase previa.

Este miércoles, Atlético Nacional experimentó una eliminación frustrante ante Nacional de Paraguay, con un contundente marcador de 0-3 en el partido de vuelta (4-0 en el global) de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Antioquia sumó su quinta derrota consecutiva y alcanzó una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria.

Durante el transcurso del juego, el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido capitalizó un tiro libre y abrió el marcador a su favor en el minuto 24. Un lanzamiento ejecutado por Juan Fernando Alfaro culminó en el primer gol, con una colaboración poco afortunada por parte del portero del equipo colombiano, cerrando así la primera mitad del encuentro.

En la segunda parte, en el minuto 72, un saque de esquina expuso nuevamente las debilidades del arquero paraguayo, quien no logró contener el balón y permitió que Rodrigo Arévalo anotara el 2-0. Al final del partido, una falta cometida por el defensor central Sergio Mosquera fue sancionada como penal a favor del equipo visitante, el cual fue convertido en gol por Facundo Velazco, sellando así el marcador final de 0-3.

Le puede interesar: ¡Oficial! Deportes Tolima tiene nuevo delantero

Este resultado marca uno de los momentos más difíciles para el doble campeón de América, que ahora será dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, encargado de solucionar la crisis que ha generado desesperación entre los aficionados.

Es importante destacar que esta derrota se suma a la eliminación de Águilas Doradas frente a Red Bull Bragantino en la fase previa de la Libertadores. Los únicos equipos colombianos que continúan en competencia en esta edición del torneo son Junior y Millonarios, quienes avanzaron a la fase de grupos.

Algunos medios de comunicación informaron sobre una aparente pelea entre algunos jugadores de la institución ‘paisa’ y señalan como fuerte protagonista al jugador Dorlan Pabón. Aunque no se ha confirmado el suceso, esto evidenciaría que la crisis en el ‘Verde de la Montaña’ se agudiza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *