Connect with us

Judicial

Dos sujetos capturados por el hurto de un teléfono celular en Ibagué

Foto del avatar

Published

on

La aprehensión se realizó en la calle 60, en pleno barrio Limonar. Se conoció que uno de estos sujetos es de nacionalidad extranjera.

El hurto de celulares es uno de los delitos más frecuentes en la modalidad raponazo y los ibaguereños continúan siendo víctimas de los amigos de lo ajeno. Las denuncias ciudadanas siguen siendo fundamentales para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades y para que las autoridades contrarresten los hechos delictivos.

En las últimas horas, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, reveló los detalles de la captura que de dos hombres que fueron hallados en flagrancias por ser los presuntos responsables del delito de hurto agravado y calificado.

“La Metib mediante actividades de registro y control realizadas en la comuna 4 de la capital tolimense, logró la captura en flagrancia de dos individuos de 20 y 25 años, uno de ellos de nacionalidad extranjera”, expresó el alto oficial.

Según la información suministrada por la víctima, ella se movilizaba en inmediaciones de la calle 59 con 6B del barrio Limonar, cuando los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta la intimidaron e hicieron caer al suelo para hurtar su teléfono celular.

Además, el coronel Oviedo manifestó que los sujetos habrían realizado el hurto a través de la modalidad raponazo, pero expresó que gracias a la rápida reacción y aviso de la comunidad, los uniformados pudieron detenerlos.

“La captura fue efectuada en la calle 60 con carrera 6a del barrio Limonar por uniformados adscritos al cuadrante 1 del CAI Éxito, quienes, mediante voces de auxilio, fueron informados del hurto de un teléfono celular mediante la modalidad de raponazo”, agregó.

Finalmente, los detenidos, la motocicleta incautada y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *