Connect with us

Tolima

Denuncian total abandono del puente ubicado sobre el río Recio en el Líbano

Foto del avatar

Published

on

Habitantes del corregimiento de Santa Teresa hacen un llamado de urgencia para que les den solución, pues temen que se pueda presentar alguna tragedia.

Preocupados se encuentran los habitantes del corregimiento de Santa Teresa en el municipio del Líbano, por las deplorables condiciones en que se encuentra el puente que cruza por el río Recio.

La comunidad le extiende una invitación a los entes gubernamentales para que arreglen la estructura, pues temen que pueda ocurrir algún accidente.

“Apreciamos la perdida de planchas y el peligro inminente en el que se encuentran las comunidades al transitar por esta vía entre Santa Teresa y el Líbano, ya llevamos más de 8 días con esta situación y como ustedes se pueden dar cuenta está extremadamente peligroso el transito tanto de motocicletas, vehículos pequeños, camiones e incluso semovientes, se pueden ir de aquí para abajo, hacemos un llamado para que se tomen cartas en el asunto”, expresó un ciudadano.

Le puede interesar: Estudiantes del colegio Luis Carlos Galán en Venadillo van a clases en medio de las basuras

En el material audiovisual entregado a esta redacción, se puede evidenciar el deterioro y lo peligroso de la situación, pues el rio está a pocos metros y si alguien se cae sería fatal.

“Es un complique para que la Gobernación o la administración local nos repare esto o hace arreglos con pañitos de agua y así nos sacan, necesitamos que hagan un arreglo bueno para que quede bueno, si se deja así esto va a impedir el traslado de la gente, si no solucionan esto pronto nos vamos a quedar bloqueados”, añadió.

Se espera una pronta respuesta por parte de la Gobernación del Tolima y de la Alcaldía de Líbano, para que se pongan al frente de esta situación y evitar una tragedia ya advertida.

Continue Reading
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *