Connect with us

Tolima

Cayó Seco de Oro de $10 millones, ¡La Lotería del Tolima si cumple!

Foto del avatar

Published

on

La empresa de los tolimenses, conocida por ser uno de los juegos de azar con mayores probabilidades de ganar en el país, ha vuelto a repartir suerte.

La Lotería del Tolima es una de las loterías que más probabilidades de ganar tiene, ya sea a través de sus secos, premios variados, promocionales o el mayor acumulado que incrementa cada semana.
El pasado 4 de junio el número 8305 de la serie 036 entregó seco millonario de $10 millones en la ciudad de Bogotá; además, con el número 5753 de la serie 3 el pasado 14 de mayo, se anunció que un seco de $ 50 millones había caído en el municipio de San Luis Tolima.
Esta noticia reafirma el compromiso de la Lotería del Tolima con sus apostadores, brindando oportunidades reales de cambiar sus vidas.
Es de suma importancia reconocer que al momento de comprar un billete de la Lotería del Tolima no solo se contribuye apostarle a la suerte de los jugadores, sino también a la suerte de la salud de los tolimenses.
Cada semana se transfiere alrededor de $90 millones que son invertidos en infraestructura hospitalaria , programas y proyectos para la salud en el departamento.
Al ganar un premio en la Lotería del Tolima la confidencialidad del ganador se convierte en una prioridad esencial. Este anonimato fortalece la confianza entre los compradores, ya que asegura que su identidad se mantendrá en secreto.

Le puede interesar: Abren convocatoria para colectivos artísticos y comparsas que quieran participar en el desfile de San Juan

La entrega de premios se realiza en las oficinas de la Lotería, reforzando este compromiso de privacidad. Además, es crucial tener en cuenta que los premios deben cobrarse dentro de los 12 meses posteriores al sorteo, lo que subraya la importancia de estar atentos a este plazo para no perder el derecho a reclamar.
Nuestra Lotería cada semana entrega premios. Las personas que compran un billete de la lotería tienen muchas opciones de ganar , hasta inscribiendo sus billetes en el sorteo de plata a la lata; además, realizaremos una campaña de “se busca ganadores”, ya que a la fecha existen muchos premios sin reclamar”, afirmó la gerente Nancy Cristancho Santos.
¡Compra el billete de la Lotería del Tolima, el próximo ganador puedes ser tú!
#Elquecompraeselquegana #Loteriasoyyo #Tolimasoyyo #LoteriadelTolima #Tolima #Ganador #Loteria
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *