Connect with us

Judicial

Autoridades incautaron casi media tonelada de marihuana en La Martinica

Published

on

En vías de Ibagué, personal de tránsito y transporte de la Policía Tolima, lograron la captura de un sujeto, la inmovilización de un vehículo y la incautación de este millonario cargamento de marihuana.

En las últimas horas, el Departamento de Policía Tolima logró propinar un fuerte golpe a las estructuras dedicadas al microtráfico. En horas de la madrugada de este jueves de agosto del año 2022, personal policial que se encontraba realizando planes y controles diferenciales sobre el kilómetro uno sector la Martinica del municipio de Ibagué, lugar donde los uniformados realizaron señal de pare a un vehículo tipo tractocamión, color morado, en el que se movilizaba un sujeto de 43 años.

Al momento de realizarle registro e identificación a persona y vehículo, se hallaron mediante la modalidad de ocultamiento, 176 paquetes prensados, teniendo en su interior 450 kilos de marihuana, equivalentes a cerca de 1 millón trecientas mil dosis avaluadas en más de 500 millones de pesos.

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 56 especializada contra el narcotráfico de Neiva, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después a esta hora se encuentran en audiencia pública.

La Policía Tolima reiteró que continuarán los operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en el nuevo plan 1.000 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: