Connect with us

Ibagué

Alcaldesa electa Johana Aranda dialogó con los líderes de los taxistas en Ibagué

Foto del avatar

Published

on

Los conductores celebraron el encuentro y esperan que a partir del próximo año haya soluciones en la movilidad y se combata la ilegalidad.

En las últimas horas la alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, y los representantes del gremio de taxis de la capital del tolimense, tuvieron un diálogo donde los profesionales del volante le expresaron a la mandataria local elegida el pasado 29 de octubre, las problemáticas que hoy por hoy los aquejan.

“La reunión se dio en el estadio Manuel Murillo Toro entre la actual alcaldesa electa, Johana Aranda, quien escuchó uno a uno a cada uno de los conductores, líderes y voceros del gremio de taxis de la ciudad, en donde se le plasmaron todas las situaciones que se está viviendo en nuestro gremio, todas las irregularidades que hay también con el tema del sistema de transporte en la ciudad, tanto en la Secretaría de Tránsito como lo que se está viviendo día a día en nuestras calles”, manifestó José Adenis Ramírez, líder taxista.

Le puede interesar: Johana Aranda recibió credencial que la ratifica como alcaldesa electa de Ibagué

Y agregó: “ella tomó atenta nota, uno a uno fue anotando y fue dándonos sus puntos en los cuales se compromete ampliamente a tener en cuenta todo lo que se le solicitó, al igual que era un borrón y cuenta nueva donde ella iba a trabajar precisamente dándole aplicación a todo lo que tiene que ver con la norma y con la ley”, expresó.

El encuentro concluyó con la esperanza de que la colaboración entre la alcaldesa electa y la denominada ‘ola amarilla’ resulte en mejoras tangibles para la comunidad, marcando así un paso positivo hacia el fortalecimiento del sistema de transporte en la Ciudad de Ibagué.

Esperamos que con esta situación mejorar un poco el tema de movilidad, el tema de tránsito y el tema de la ilegalidad, que fue por lo que más se quejaron los compañeros hoy en esta reunión”, finalizó Ramírez.