martes, 5 de agosto de 2025 14:38

Connect with us

Ibagué

Técnico de la Liga de Tenis del Tolima denunció agresión verbal por parte de reconocido cirujano plástico de Ibagué

Published

on

Según lo relatado por el profesional del deporte, el sujeto, quien además sería miembro de la Junta Directiva del Club Campestre, lo insultó e incluso lo retó a pelear durante un torneo de instituciones educativas en el Complejo de Raquetas.

Un incidente de agresión verbal tuvo lugar en la mañana del pasado viernes en el Complejo de Raquetas de Ibagué, donde Armando Peña, reconocido cirujano plástico y miembro de la Junta Directiva del Club Campestre de Ibagué, fue señalado de agredir al director técnico de la Liga de Tenis del Tolima, John Bernal.

El hecho ocurrió durante un torneo de instituciones educativas, en medio de un ambiente deportivo, donde Peña, al parecer, se acercó a Bernal para increparlo de manera agresiva.

El profesional del deporte, relató los detalles del altercado, destacando el tono y las palabras ofensivas que recibió. «Quiero narrar un hecho bochornoso que me ocurrió hoy… cuando uno de los padres que acompañaba a uno de los niños participantes, se me acercó y me increpó, me llamó payaso, me agredió con palabras soeces», relató el director técnico.

A pesar de la intervención de un supervisor del torneo, quien intentó mediar entre las partes, Bernal continuó siendo hostigado por Peña. «Yo le pregunté qué le pasaba, qué era lo que tenía en contra mío, y me dejara quieto porque yo estaba en mi trabajo», añadió. Sin embargo, la situación escaló cuando, tras finalizar el torneo, el sujeto siguió esperando al entrenador para continuar con los insultos.

Le puede interesar: Cae sujeto con 28 kilos de cocaína en Natagaima

«El tipo me estaba esperando… me estaba retando a pelear, diciéndome que yo era un muerto de hambre, que no me tenía que creerme muerto, que era una persona sin estudio», relató. También mencionó que en todo momento trató de calmar la situación, pidiendo respeto y alejándose del agresor, pero este persistió en sus agresiones verbales. «Las madres de familia que estaban ahí también me tranquilizaron, pero pues obviamente no dejaron de ser un hecho bochornoso», agregó.

Y añadió: «La esposa del señor Armando, también me gritaba un montón de cosas, yo a ella pues nunca me dirigí», expresó el director técnico, quien finalizó diciendo que el comportamiento del padre de familia fue inapropiado y bochornoso, afectando el ambiente deportivo.

Por su parte, el supervisor del torneo intervino varias veces para pedirle al señalado que se calmara, pero el comportamiento de este al parecer no cambió.