Opinión

Votemos por la fórmula de la Seguridad para la Gente

Published

on

Por: Juan Urrea

Colombia vive uno de los momentos más decisivos de cara al futuro de la nación, el fantasma del populismo avanzando por el territorio colombiano motiva a una reflexión nacional frente a la elección de los congresistas.

El Congreso de la República, es fundamental en la defensa de las libertades, el desarrollo del país y, en analogía a Jefferson, la eterna vigilancia de la democracia. Por ello este 13 de marzo es fundamental elegir personas que tengan ideas firmes y claras en el conocimiento del país y que no se dejen seducir a los cantos de sirena del populismo. Por lo tanto, la figura de Óscar Barreto y la propuesta de Seguridad para la gente, es un compromiso con el país en defensa de los principios democráticos y la proposición de soluciones desde la democracia.

Hoy la invitación es clara ante el momento decisivo, elegir a Óscar Barreto como senador, para impulsar al Tolima desde su amplia experiencia  en el desarrollo del departamento, la implementación de políticas públicas en beneficio de la comunidad y la consolidación de la seguridad en los territorios.

Así mismo, una formula a la Cámara de Representantes comprometida con el Emprendimiento, la Seguridad y el bienestar social de los Tolimenses, Nelly Arbeláez tiene toda la capacidad para impulsar las reformas en defensa de la mujer como eje de cambio en las comunidades y la protección de los niños, niñas y adolescentes. Elegir a Nelly Arbeláez es un voto de confianza por la defensa del empresario y el emprendedor  para la generación de empleo y de superación de pobreza en un escenario nacional que necesita cada vez más voces en contra de la demagogia y las mágicas soluciones que solo dejan desesperanza y pobreza a su paso.

El compromiso de Óscar Barreto con Colombia y la democracia se consolida con el apoyo a la candidatura de David Barguil desde el Equipo por Colombia una persona preparada y que ha dado amplias batallas en defensa del consumidor, los estudiantes y millones de colombianos desde el Congreso de la República. Hoy el país no está para experimentos populistas sino para la ejecución de soluciones reales y eficaces contra la pobreza, el desempleo y la falta de oportunidades. El país tiene retos y desafíos, pero no son motivo para acudir al abismo buscando soluciones celestiales. Votar por David Barguil es votar por la defensa de la familia, la libertad de empresa y las libertades individuales.

Los tolimenses estamos llamados a no ser inferiores en la elección de nuestros congresistas y en la defensa de la Nación como país democrático, este 13 de marzo votemos por Óscar Barreto al Senado, Nelly Arbeláez a la Cámara y David Barguil a la presidencia de Colombia.

Click to comment

Más Recientes

Salir de la versión móvil