Connect with us

Ibagué

Último adiós a Gabriel Camargo en el estadio Murillo Toro

Published

on

La administración local participó en la conmemoración póstuma, en el que fue el ‘templo del fútbol’ para Camargo

Con una misa solemne a la que asistieron el alcalde Andrés Hurtado y la gestora Social, Leidy Galeano, directivos, entrenadores, jugadores, medios de comunicación y los hinchas del equipo ‘Pijao’, se brindó un homenaje póstumo al máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca.

El mandatario de los ibaguereños se unió a los mensajes de solidaridad hacia la familia Camargo Serrano e hizo entrega de un reconocimiento donde destaca el aporte al desarrollo económico y deportivo que hizo el exsenador a la ciudad.

“Desde el mismo día que se dio esta noticia, la recibimos con tristeza, hemos acompañado a su familia, con los que hemos estrechado una relación de amistad. Tuvimos con el senador Gabriel Camargo una bonita amistad. Se le metió mano al estadio y a los camerinos, se le puso amor y cariño que era lo mismo que él hacía por el equipo”, refirió Hurtado.

Es de resaltar que, en el Museo Lineal reposarán las cenizas del máximo dirigente deportivo. Además, en la ceremonia se conoció que el 23 de febrero del 2022 fue el último día que don Gabriel pisó el Estadio de la Capital Musical.

Esta visita se dio para recibir el trofeo como campeón de la Superliga. El legado que dejó quien fuera el presidente del Club Deportes Tolima S. A. y artífice del resurgimiento del club profesional, le permitió al equipo consolidarse en el rentado nacional con tres títulos ligueros y una Copa Colombia.

 

A %d blogueros les gusta esto: