Connect with us

Deportes

Todo listo para el lanzamiento del Ibagué Open Challenger de Tenis

Foto del avatar

Published

on

El acto se hará este jueves 20 de junio a las 10:00 de la mañana en el Hotel Sonesta.

En los próximos días dará inicio el Challenger Ibagué Open de tenis, en el moderno complejo de raquetas del Parque Deportivo, que recibirá a jugadores del top 100 en el ranking ATP.

La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, harán el lanzamiento de este nuevo evento internacional, que consolida a Ibagué como ‘Casa del deporte en Colombia’.

Le puede interesar: La gobernadora Matiz postuló al Tolima como sede de los Juegos Nacionales 2027

Vale destacar que Nicolás Mejía, tenista profesional del equipo Copa Davis y una de las figuras representativas del país, acompañará este acto que dará la bienvenida a cada una de las delegaciones participantes.

Agradecemos a la alcaldesa Johana Aranda y al gerente del Imdri, Sebastián Perdomo, quienes nos apoyaron en todo el proceso de conseguir la sede y poder contar con grandes figuras en la ciudad”, dijo Alba Lucía Díaz, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

La programación de partidos iniciará el domingo 23 y se extenderá hasta el 29 de junio, con jugadores que han participado en los campeonatos Grand Slam como Wimbledon, Roland Garros, U.S. Open y el Australian Open.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *