Connect with us

Judicial

Siete personas heridas dejó aparatoso accidente en la vía Espinal – Guamo

Published

on

Al parecer, el hecho se presentó en un sector conocido como el Eneal, donde dos automóviles colisionaron.

Un grave accidente se registró la noche anterior entre el municipio del Espinal y El Guamo Tolima en el sector conocido como el eneal. Al parecer la falta de señalización en la vía habría causado el fuerte choque de dos vehículos, es de recordar que ahí se están realizando trabajos de la doble calzada.

Por esto, habitantes de los sectores de Carbonal, Guasimal y Sucre entre otros anunciaron que estarán realizando una protesta en horas de la mañana en el sector del Tesoro en contra de los trabajadores debido a que al parecer habrían finalizado sin anunciar a la comunidad y sin señalizar la vía.

Tras el fuerte choque de los dos vehículos inmediatamente se activaron las alertas de los grupos de emergencia que de inmediato se dispusieron a llegar al sitio para atender a las personas que resultaron lesionadas.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que por lo menos siete personas resultaron heridas en el aparatoso choque entre ellas están:

Aracely Guzmán Suarez, de 34 años, ocupante de automóvil afectado por colisión con otro automóvil, camioneta o furgoneta: pasajero lesionado en accidente de tránsito Traumatismo de la cabeza, no especificado – Otros traumatismos superficiales del abdomen, de la región lumbosacra y de la pelvis – Observación.

Jehyns Dubán Castaño Ramírez, de 43 Años, conductor de automóvil lesionado por colisión con otros vehículos de motor, y con los no especificados, en accidente de tránsito – Traumatismo del tórax, no especificado.

Jean Carlos Vera Vejar, de 35 años, ocupante de automóvil lesionado por colisión con otro automóvil, camioneta o furgoneta: conductor lesionado en accidente de tránsito Contusión de la cadera obs: Derecha – Traumatismo por aplastamiento de dedo(s) del pie obs: Grueso artjo izquierdo – Contusión del tórax – Observación.

H. T. V. G, de 9 años de edad, registra traumatismo en cabeza, no especificado pendiente de remisión.

Augusto Cesar Oyuela Zambrano, de 60 Años, ocupante de camioneta o furgoneta lesionado en accidente de tránsito no especificado – contusión del tórax contusión de la rodilla – Trastorno de disco cervical, no especificado

Adriana María Prada Cano, de Edad 32 Años, pasajero de vehículo de transporte pesado lesionado por colisión con otros vehículos de motor, y con los no especificados, en accidente de tránsito – Otros traumatismos de la cabeza, especificados contusión de otras partes y las no especificadas de la pierna – Remisión

María Elvira Nieto Samper, de 55 Años, contusión de la cadera.

Los pacientes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital San Rafael para ser valorados.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: