Connect with us

Judicial

Riña deja un muerto en estación de servicio en Ibagué

Foto del avatar

Published

on

Los hechos se habrían presentado después de una discusión entre varios sujetos

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital tolimense, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida en caso presentado en horas de la madrugada en la estación de gasolina de San Marino.

De acuerdo al coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea comandante Policía Metropolitana de Ibagué. «Nos permitimos informar a la opinión pública que la madrugada de hoy, una de la mañana aproximadamente en la estación de servicio San Marino, se presenta inicialmente una riña entre dos personas, posterior a esto llegan dos personas en motocicleta y agreden con arma de fuego a dos sujetos».

Las víctimas, un hombre de 30 años conocido como ‘Yiyo’; y otro de 21 años de edad. Los heridos son trasladados a un centro asistencial falleciendo el primero como consecuencia de las heridas causadas; y la segunda se encuentra en recuperación.

Se dispuso de un equipo de investigación criminal con el fin de recolectar testimonios y cámaras de circuito cerrado para poder dar con el paradero de los posibles homicidas y esclarecer el hecho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *