Tolima
Prado tendrá ambulancia fluvial
Vehículo que ayudará con el proceso pre hospitalario para garantizar la salud y bienestar de los turistas
El Representante a la Cámara, Aquileo Medina, acompañó la gestión del Alcalde de Prado, Luis Ernesto Castañeda y la Gerente del hospital San Vicente de Paul, Johanna Vallejo Mayor, ante el Ministerio de Salud, para la adquisición de la primera ambulancia fluvial para la Represa del municipio de Prado, Tolima, un vehículo que ayudará con el proceso pre hospitalario para garantizar la salud y bienestar de los turistas y pradunos.
”Hoy queremos exaltar el objetivo realizado por la administración municipal Enamórate de Prado. Junto con el hospital San Vicente de Paul, la Gobernación del Tolima y la gestión realizada por parte de nuestro Representante del Tolima, el doctor Aquileo Medina, ante el Ministerio de Salud y de Protección Social, firmamos el convenio para la adquisición de una ambulancia fluvial. Esta ambulancia fluvial va a traer bienestar y buena salud para todos los habitantes, así fortalecemos el turismo de nuestra población de Prado, Tolima, el mar interior de Colombia”, manifestó la gerente del hospital San Vicente de Paul, Johanna Vallejo Mayor.
”Se tenía compartido con habitantes de la población y desde luego una necesidad apremiante para ser competitivo de este destino turístico de los colombianos, del bello mar interior. De tal manera, que aprovechemos la oportunidad nuevamente para agradecer la gestión, el compromiso y el acompañamiento del Representante Aquileo Medina”, manifestó el Alcalde de Prado, Luis Ernesto Castañeda.
”Alcalde, hoy quiero expresar un saludo de gratitud a usted Luis Ernesto Castañeda, a usted doctora Johanna, gerente del hospital, por esa gran oportunidad que nos dio, de poder acompañarlos en ese proyecto tan importante como es el de la ambulancia fluvial, un proyecto que no solo le va a servir a los pradunos, sino también le va a servir a los turistas, a este mar interior que tenemos en Prado”, aseguró el Representante a la Cámara, Aquileo Medina.