Connect with us

Deportes

María Camila Romero, campeona del Open de Magnanville en Francia

Foto del avatar

Published

on

La tenista tolimense continúa su ‘fogueo’ por tierras europeas con resultados positivos.

En medio de su gira por territorio europeo, buscando ganar experiencia y competir en distintas superficies, la tenista tolimense María Camila Romero, se impuso en el Open de Magnanville en territorio francés, en el que fue su cuarto torneo disputado en el ‘viejo continente’.

Finalmente, se le dio el título a María Camila ayer, un partido duro de tres sets. Ganó en el tercero 6-4 ante una extenista profesional, ya con una buena experiencia. María Camila hasta el momento lleva cuatro torneos jugados. Hoy arranca su quinto torneo en un club muy importante también, en el Stade de France, que queda acá en París”, señaló John Bernal, director técnico de la Liga de Tenis del Tolima.

Le puede interesar: El Día del Hincha del Deportes Tolima se proyecta celebrar en todo el departamento

Y añadió resaltando el trabajo realizado por la tenista tolimense: “Seguimos sumando experiencia, muchos partidos, muchos entrenamientos. Así que nada, María Camila de a poco se sigue adaptando a lo que es jugar en canchas duras, algunas veces en outdoor y otras veces en indoor”.

Cabe resaltar que en los 4 torneos que hasta el momento ha disputado la deportista ‘Pijao’ en territorio francés ha logrado disputar 3 finales, logrando en esta última presentación el primer lugar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *