Connect with us

Judicial

Luego de una riña hombre pierde la vida en Playarrica

Foto del avatar

Published

on

El hecho se habría presentado cuando dos sujetos consumían bebidas embriagantes, después de una discusión uno de ellos impacta al otro con un arma de fuego.

Un lamentable hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Playarrica, cuando el pasado lunes 18 de septiembre en horas de la tarde, dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, momento en el que se produce una riña donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego acabando con la vida del otro.

Le puede interesar: Cero homicidios en el Tolima durante el fin de semana de Amor y Amistad

Le impactó en la cara a la otra persona, la patrulla atiende el caso, evacuan al herido, le prestan los primeros auxilios, desafortunadamente por la gravedad de las heridas pierde la vida“, dio a conocer el teniente coronel Miguel Díaz, subcomandante de la Policía Tolima.

Por otra parte, se supo que la comunidad ha estado brindando información a las autoridades para lograr dar con el paradero del responsable de este homicidio, pues este luego del incidente escapó del lugar.

Estamos activando un plan de búsqueda también en el municipio de Rovira para tratar de dar con él, porque es posible que la persona haya salido hacia zona rural de ese municipio”, finalizó el oficial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *