Ibagué
Los propietarios independientes del Servicio Público Colectivo no se unirán al paro del 6 de marzo

Geferson Cruz Alonso, representante de los propietarios, manifestó que respaldarán el diálogo y afirmó que rechazan el paro que está convocando TPColectivos.
Hace unas horas, Michael Cepeda, presidente de TPColectivos, informó que el próximo 6 de marzo los transportadores estarán realizando un paro porque la Alcaldía de Ibagué no les respeta sus garantías.
Geferson Cruz Alonso, Vocero, Líder y Representante de los propietarios Independientes del Servicio de Transporte público colectivo urbano de pasajeros, respondió al comunicado del presidente de TPColectivos aseverando que ellos no se unirán al paro.
«Quiero comunicarle al señor Michael Cepeda y al señor José Edison Pava que los propietarios independientes de busetas urbanas de la ciudad, estamos agradecidos de la gestión realizada por ustedes en todo lo relacionado con el proceso del SEPT, pero esto no significa que compartamos todas las posiciones que ustedes están asumiendo”, expresó Cruz.
Además, reiteró que a nombre de todos los propietarios, ellos merecen respeto y señaló que no permitirán que nadie actúe como interlocutor y que asuman sus posiciones.
“Nosotros directamente hacemos valer nuestros derechos, velamos por nuestros, intereses, no confiamos absolutamente en nadie, ni en los operadores, ni en la autoridad competente y mucho menos en asociaciones y agremiaciones, porque hemos sido asaltados en nuestra buena fe por todos lo que se nos han acercado”, agregó.
Finalmente, resaltó que la administración municipal les abre las puertas a todos los propietarios si están dados al diálogo, negociación y concertación, manifestando que es algo que no habían hecho jamás
“Ustedes señores Michael y Edison se están interponiendo y nosotros los propietarios independientes no lo vamos a permitir, no les vamos a patrocinar su protesta pacífica y el cese de actividades que están programando para el 6 de marzo y eso se llama saboteo en una negociación donde nos encontramos la mayoría de los propietarios de busetas», puntualizó.