viernes, 11 de julio de 2025 16:08

Connect with us

Política

«Lo que no sirve, que se haga a un lado»: Concejal Sandra Varón

Published

on

La cabildante le pidió a la alcaldesa Johana Aranda evaluar con firmesa su equipo de gobierno.

La concejal conservadora Sandra Varón, envió un fuerte mensaje a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, solicitando una revisión urgente del desempeño de los funcionarios de la Administración Municipal. En entrevista con A Primera Hora de Enfoque TeVe la cabildante expresó su inconformidad con la falta de resultados en varias dependencias y pidió tomar decisiones contundentes.

«Porque acá hablamos en Ibagué de ir a tapar un hueco o de ir a intervenir una vía y hablamos del combo 3×1, hablamos de algunas alianzas, de algunos proyectos, que queremos que ya esto esté en marcha, queremos que ya esto esté funcionando», señaló.

La concejal manifestó el agotamiento de la ciudadanía ante la falta de acciones concretas por parte de algunos secretarios y directores de despacho: «Yo creo que ya estamos nosotros cansados de decir, ténganme paciencia, espérenme tantico, ya casi, ya va a salir, ya están estudios y diseños, ya viene la plata o que lo anunciemos y hasta el momento nada».

Le puede interesar: La Corte Suprema retoma juicio contra el senador Óscar Barreto

Varón fue enfática al afirmar que muchas secretarías no están cumpliendo con las expectativas: «Entonces ya queremos son acciones reales, ya queremos que estos secretarios ejecuten, que ya den resultados».

A pocos meses de cumplir dos años del actual periodo de gobierno, la cabildante pidió a la alcaldesa tomar decisiones firmes: «Yo pienso que ya aquí tenemos que apretar las tuercas».

Finalmente, la concejal, aunque reconoció el valor de Aranda como mujer y líder, fue tajante en su mensaje: «La admiro por estar ahí donde está, porque eso no es nada fácil. Pero yo hoy sí le digo a la alcaldesa, alcaldesa, lo que no sirve, que se haga a un lado. Los secretarios o directores que no trabajen, que no den resultados ya a estas fechas, hágalos a un lado, hágalos cambios pertinentes que tengan que hacer».