Connect with us

Tolima

«Le cumplimos al Tolima con la disminución de la tarifa de energía en noviembre y diciembre»: Celsia

Published

on

La empresa comunicó que algunos clientes ya lo están notando, otros lo verán en el siguiente recibo de acuerdo con su ciclo de facturación, añadió que es un hecho que todos los tolimenses tendrán este beneficio.

Ante las fuertes críticas que ha recibido en los últimos meses, Celsia informó que si le está cumpliendo a la región tolimense tal y como lo había anunciado. A través de un comunicado de prensa, la compañía manifestó que a partir de este mes de noviembre, los clientes empezarán a ver la reducción de la tarifa de energía.

En el documento indica que con esta disminución, Celsia se ubica como una de las empresas con la tarifa de energía más baja a nivel nacional, en el lugar 16, es decir, por debajo del promedio nacional, lo que confirmaría el compromiso de la compañía y su cumplimiento de lo acordado con los tolimenses.

Mauricio Lasso, líder de proyectos de Celsia, argumentó que “todos los clientes del Tolima recibirán el beneficio de la reducción de la tarifa en noviembre y diciembre, tal como lo anunciamos. Le pedimos a los tolimenses que verifiquen la tarifa aplicada y la comparen con la del mes anterior, cada uno puede hacerlo con su factura, no con la del vecino o de algún familiar, pues pueden tener diferentes ciclos de facturación o de nivel de tensión».

Y añadió: “ahora, recordemos que el ahorro también es responsabilidad de cada uno haciendo un uso adecuado y consciente del servicio, más en una época navideña como la que se viene donde normalmente se incrementa el consumo de energía».

¿Usted amigo lector ha evidenciado la disminución de las tarifas en su recibo? A través de Enfoque TeVe puede dar a conocer su caso a la línea WhatsApp 3203713892 y en nuestras redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: