Connect with us

Política

«Las grandes alianzas políticas se convierten en cortinas de humo»: Marco Emilio Hincapié

Foto del avatar

Published

on

El precandidato a la Alcaldía de Ibagué pone en duda una consulta con candidatos que no hagan parte de los sectores de izquierda, alternativos e independientes.

Con el acercamiento nuevamente de los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué Marco Emilio Hincapié, Renzo García y Camilo Delgado, el primero toma postura frente a los condiciones políticas que se deben establecer ante una eventual consulta interpartidista entre los partidos Liberal, Alianza Verde y Mais del Pacto Histórico.

De acuerdo al asambleísta, en estos momentos esta terna de candidatos buscan acuerdos para recuperar Ibagué sin que existan pactos por debajo de la mesa y que sean burocrático.

También lea: Olga B respaldó públicamente la candidatura de Camilo Delgado

«Las puertas de esta posible consulta interpartidista están abiertas para todos los sectores políticos, menos para los que hagan parte de fuerzas políticas que se someten a egos politiqueros», afirmó Hincapié.

Lo anterior frente a la posibilidad que participen en la consulta, precandidatos, que de acuerdo a Marco Emilio Hincapié hacen parte de cacicazgos políticos, como es el caso de la hurtadista Johana Aranda y José Barreto, ambos en la puja por el aval del Centro Democrático.

«Respeto todos los acuerdos políticos de otros partidos; pero también respeto mis convicciones políticas y éticas», puntualizó Hincapié, cerrando cualquier posibilidad de participar en una consulta donde hagan presencia precandidatos de sectores tradicionales como la derecha y los que representen el continuismo en el poder.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *