Connect with us

Nación

La jueza Vivían Polanía será investigada junto a funcionarios

Foto del avatar

Published

on

Al parecer su video que ya es tendencia en redes sociales, en donde un hombre le hace un show erótico en medio de una celebración, habría sido grabado en el Palacio de Justicia de Cúcuta.

En las últimas horas, La Comisión Nacional de Disciplina Judicial (CNDJ), ordenó abrir investigación en contra de varios funcionarios y empleados que aparecen en un video, disfrutando de lo que sería un show erótico, que protagonizó la jueza Vivían Polanía, hecho que al parecer tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Cúcuta y que causó controversia en las redes sociales, por lo llamativo de su contenido.

La notificación se hace a través de un comunicado, emitido en las redes sociales, la comisión pidió el día 19 de septiembre de 2023, que se indague, si con la conducta de los que aparecen en este clip, se infringió la normativa que rige a los miembros de la rama, y también si con ello se llevó a cabo una inadecuada utilización de las instalaciones del edificio en el que se administra justicia en la ciudad fronteriza.

Le puede intersar: MinTrabajo reconoce como sindicato a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales

“En el video, además de la Juez de Control de Garantías, Vivían Polanía Franco, se observa a varios funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Cúcuta”, resaltó la CNDJ en su escueta comunicación, que se conoció en su cuenta de X (Twitter) y que causó tantos comentarios a favor como en contra, debido a las explícitas imágenes, en las que se ve a la togada participando de una rutina que causó revuelo.

Por su parte, Polanía, dijo que no era un show de stripper, sino que el hombre que aparece bailando haría parte de un emprendimiento de waffles, lugar al que dice ella acudió.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque TeVe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *