Connect with us

Deportes

Ingrit Valencia y Yuberjen Martínez estarán en Ibagué este jueves

Foto del avatar

Published

on

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el Centro Comercial la Estación este 18 de abril, para rendir un homenaje a los deportistas tolimenses.

Este jueves, 18 de abril, el reconocido Centro Comercial La Estación será el escenario de un gran homenaje a los destacados pugilistas tolimenses. La velada boxística contará con la distinguida presencia de los medallistas olímpicos Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia.

La Gobernación del Tolima, encabezada por la gobernadora Adriana Magali Matiz, en colaboración con Indeportes Tolima y el Centro Comercial La Estación, extienden una invitación a toda la comunidad a participar en este evento deportivo. El objetivo principal es resaltar la dedicación y el talento de los boxeadores tolimenses, así como reconocer a las nuevas generaciones de deportistas del departamento. Además, se rendirá un merecido homenaje a Ernesto Ortiz por su incansable labor en la formación de campeones en el Tolima a lo largo de su vida.

Le puede interesar: ¡YO AL TOLIMA LO QUIERO! Deportes Tolima y su nuevo abono para los cuadrangulares

«Este próximo jueves 18, los invitamos a unirse a nosotros en este homenaje a nuestros queridos deportistas tolimenses, quienes han demostrado valentía y dedicación en diversas competiciones deportivas. La entrada es gratuita y esperamos contar con su presencia a partir de las 5 de la tarde en el Centro Comercial La Estación para disfrutar de una emocionante velada boxística«, expresó Rafael Méndez, director deportivo de Indeportes Tolima.

Con este evento, el Instituto Departamental Indeportes Tolima confirma su apoyo a la Liga de Boxeo del Tolima viéndolo como una oportunidad para transformar vidas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *