Connect with us

Ibagué

Ibagué contará con 30 nuevos agentes de tránsito para las festividades

Foto del avatar

Published

on

El nuevo personal busca aumentar los operativos de control, como los de alcoholemia, normatividad e ilegalidad en el transporte de pasajeros.

Treinta nuevos agentes refuerzan desde esta semana la regulación del tránsito en Ibagué, con el objetivo de combatir la ilegalidad, reducir los índices de accidentes y ofrecer un mejor servicio a los habitantes y turistas durante las fiestas del folclor.
Quiero dar una cálida bienvenida a nuestros agentes, que se unen nuestras filas. Su presencia es vital para el reforzamiento del pie de fuerza del cuerpo de tránsito. Ellos están aquí para servir y para proteger la integridad de nuestra ciudad y que nuestras vías estén seguras en nuestro Festival Folclórico”, manifestó la alcaldesa Johana Aranda.
La llegada de los funcionarios y la móvil, tienen como objetivo optimizar los operativos de control que se realizan a diario y en los fines de semana, como los de alcoholemia, normatividad e ilegalidad en el transporte de pasajeros.
Es importante recordar que durante los desfiles del 23 y 30 de junio, la carrera Quinta estará cerrada en ambos sentidos hasta la 42, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Le puede interesar: Sin palancas y por méritos propios serán contratados los nuevos ‘Talentos en Programación’ de la Alcaldía

De igual manera, desde la 10 hasta la calle 15, carril bajando, habrá contraflujo vehicular para facilitar el desplazamiento de propios y visitantes.
Queremos que la movilidad en estas fiestas no se vea afectada. Invitamos a los ibaguereños y turistas para que dejen sus vehículos en casa y utilicen el transporte público. Las rutas de las busetas estarán funcionando en un 80% y los taxis no tendrán pico y placa para así optimizar su servicio”, expresó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *