Connect with us

Judicial

Familia de Santiago Murillo teme que no se haga justicia

Foto del avatar

Published

on

Con asombro e indignación, así están los padres del joven, después de conocer que el presunto culpable de la muerte de su hijo saldría en libertad por vencimiento de términos.

Sandra Meneses y Miguel Murillo, padres de Santiago Murillo, el joven asesinado en medio del paro nacional del año 2021, se pronunciaron sobre la decisión que podría tomar el juez del Juzgado Segundo Penal Municipal de Ibagué sobre el caso de su hijo.

Hace unas horas se conoció que el mayor de la Policía Nacional, Jorge Molano, uniformado señalado como el asesino del joven, en unas horas podría salir en libertad por vencimiento de términos.

Mas que preocupados porque tenemos toda la fe puesta en la verdad, estamos es sorprendidos porque nos preguntamos, ¿dónde están las garantías de un debido proceso para las víctimas?”, expresó Sandra Meneses.

Asimismo, Miguel Murillo, padre de Santiago manifestó con mucha preocupación que las garantías solo existen para los asesinos expresando que ellos deben esperar dos o tres meses, pero a ellos se las otorgan con rapidez.

“¿Les parece qué hay justicia? ¿les parece justo eso? A mi me parece que aquí hay mucha mafia y mucha gente metiendo la mano por ese asesino”, señaló Murillo.

Por último, reiteraron que no están de acuerdo con la audiencia que se llevará a cabo este viernes 27 de enero a las 4:30 de la tarde.

“Es una audiencia para definir rápido, como que no hay tiempo ni de defendernos”, concluyó Murillo.

En Ibagué hay preparada una gran manifestación en caso de que el mayor Molano quede en libertad, se han citado por redes sociales, estas personas quieren mostrar su descontento con esta decisión judicial y alzarán su voz para repudiar que este caso quede impune.