Connect with us

Ibagué

Familia de Santiago Murillo reclama justicia

Foto del avatar

Published

on

Al parecer las acciones dilatorias de la defensa del mayor Jorge Molano, siguen dejando un manto de injusticia en este caso.

El crimen del joven Ibaguereño Santiago Murillo sigue quedando impune en la retina de la comunidad. Luego de varios meses, una nueva audiencia en contra del mayor de la Policía Nacional Jorge Mario Molano Bedoya, no pudo realizarse.

El pasado jueves 6 de julio se tenía programado reanudar el juicio en contra del presunto responsable de acabar con la vida de Santiago, pero como ya es costumbre, no se realizó.

“Hoy después de 4 meses se reanudaba el juicio en contra del mayor Jorge Mario molano Bedoya, quien asesinó a mi hijo sin motivo alguno. Y nuevamente no se llevó a cabo. Estaba agendada para el día de hoy 6 de julio, en 4 meses debíamos tener respuesta del Tribunal sobre su decisión ante los recursos de apelación que presentó nuestro abogado y la Fiscalía para la admisión de pruebas que quieren sacar del caso”, afirmó Sandra Meneses, madre del joven.

 

Además, expresó sentirse decepcionada tras ver cómo pasa el tiempo y el asesinato de su hijo sigue sin definirse.

“Es bastante frustrante, es desgastante, agotador, no sé qué puedo hacer yo al respecto, me siento impotente, me siento inútil al no poder cumplirle a mi hijo”, agregó.

Cabe resaltar que el joven de 19 años fue asesinado el pasado 1 de mayo del 2021, tras ser impactado por un disparo con arma de fuego, cuando pasaba cerca de las manifestaciones que se realizaban en ese momento en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *