Connect with us

Judicial

Después múltiples amenazas joven desaparece en Ibagué

Published

on

Mujer venía recibiendo amenazas de un hombre de nacionalidad venezolana

En el sector de Boquerón fue vista por última vez Andry Julieth Lizarazo Ramírez de 17 años de edad, tras dirigirse a la academia donde recibía clases sobre la 1:20 de la tarde.

La víctima vestía una blusa negra, jean azul, chaqueta negra y también llevaba un bolso negro, al momento del suceso.

En múltiples ocasiones la joven presuntamente recibió amanzanas en sus redes sociales por parte de hombre identificado como Daniel Arias, el cuál residía en la vereda La Tigrera.

Según Myerli Ramírez, madre de la víctima, “Él le decía que sí ella no se iba con él, le hacía daño y que la familia también lo iba a pagar”.

Además, añadió “Estoy segura que esas son las razones, porque ella misma lo decía, el desespero y el aburrimiento, debido que la acosaba mucho, además él era de la misma vereda, Julieth es una niña muy bonita no porque sea mi hija”. La joven se podría encontrar en la vereda Pastales según información suministrada a la familia.

La madre de la víctima a través de Enfoque TeVe y a la Voz del Pueblo, manifestó a su hija que regresé a la casa y que no está sola. “Regrese que la estamos esperando, por favor, que con nosotros estará protegida, donde quiera que se encuentre que regrese, que nosotros la estamos esperando, por favor”, finalizó Mayerli Ramírez.

En caso de tener información de Andry Julieth Lizarazo Ramírez, comunicarse a las siguientes líneas de atención publicadas por la familia, 3118200010, 3112975192, 3016070156 o 3115885040a vereda Pastales según información suministrada por la familia.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: