Connect with us

Judicial

¡Continúan los sicariatos! Asesinaron dos personas en Rovira

Published

on

Se vuelven a encender las alarmas en el municipio tras los múltiples sicariatos registrados en las ultimas horas en el norte del Tolima.

El hecho se presentó en el casco urbano del municipio, donde una persona fue asesinada por los gatilleros mientras transitaba por las calles del municipio. El segundo caso ocurrió en un establecimiento abierto al público, donde una persona fue impactada con arma de fuego en compañía de sus amigos.

Asimismo, estos dos hechos sangrientos ponen en alerta a las autoridades debido a que se presume que los hechos violentos registrados podrían tratarse de un caso de microtráfico de estupefaciente.

“De acuerdo con el consejo de seguridad realizado en el municipio de Honda se pudo establecer que los homicidios que se están registrando en el departamento del Tolima se debe a disputas por territorio por la venta de estupefacientes”. Señaló el secretario del Interior Juan Pablo García Poveda.

No obstante, el secretario del interior también hizo referencia a lo sucedido en el municipio de Rovira tras el asesinato de dos personas en menos de 24 horas.

“En el municipio de Rovira parte de la economía tiene que ver con actos delictivos, los hechos que se están registrando tienen que ver con la venta de estupefaciente”, Finalizó Juan Pablo García

Finalmente, se realizará un consejo de seguridad el día jueves en el municipio de Chaparral para tratar los casos de amenazas y hechos que se están presentando en el departamento del Tolima.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: