Política

Concejal ‘barretista’ aplaude las buenas relaciones entre la alcaldesa Aranda y la gobernadora Matiz

Published

on

Sandra Varón valoró el trabajo conjunto, insistiendo en que más allá de las diferencias políticas, lo importante para Ibagué son los resultados. También envió un mensaje claro: «No elegimos un ingeniero como alcalde».

La concejal del Partido Conservador, Sandra Varón, celebró el trabajo articulado entre la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, asegurando que esa cercanía institucional puede traducirse en avances concretos para la ciudad, más allá de cualquier diferencia política.

«Felicitarlas a ellas dos por esta unión, porque eso es un beneficio para Ibagué (…) Qué bueno que la alcaldesa reciba sus aportes de parte de nuestra gobernadora y que sigan trabajando de la mano para el beneficio del pueblo», manifestó.

Aunque algunos sectores han interpretado este acercamiento como una posible alianza política entre el arandismo y el barretismo, la cabildante fue enfática en señalar que lo que debe primar son los resultados, no los intereses partidistas. «Yo pienso que acá lo que más beneficia a la ciudad van a ser los resultados, ante todo es eso», afirmó.

Le puede interesar: Concejal Arturo Castillo cuestiona falta de pluralidad en lista conservadora a la Cámara

En ese sentido, respaldó los recientes cambios en el gabinete de la Alcaldía, como el movimiento en la Secretaría de Infraestructura, y resaltó que es la mandataria local quien tiene la responsabilidad de tomar decisiones. «La que tiene que mandar es la alcaldesa (…) nosotros no elegimos un ingeniero como alcalde, ella es la que tiene que tomar las decisiones», afirmó, en lo que pareció una indirecta al exalcalde Andrés Hurtado.

También reconoció que los nuevos funcionarios enfrentarán grandes retos. «Tienen que ajustarse y acoplarse rápido para poder dar resultados a los ibaguereños, que tanto los estamos esperando», concluyó.

Más Recientes

Salir de la versión móvil