Política
“Alcaldesa, en El Salado también votaron por usted”: Sandra Varón
La concejal conservadora le hizo un llamado a la mandataria para que le dé una respuesta a los habitantes que, según ella, los ha olvidado por completo.
Sandra Varón, concejal de Ibagué, manifestó que luego de cerca de 8 meses de inicio de la Administración Municipal de Johana Aranda, la comunidad de la Comuna 7 necesita atención y respuestas sobre un predio del que estarían haciendo uso personas desconocidas.
«Como residente del barrio El Salado, llego a este predio por el llamado de la comunidad y recibiendo las denuncias de infinidad de personas, tanto de presidentes aledaños de los barrios cercanos a este predio, pero también de la comunidad de los habitantes de este conjunto del cual pertenece este lote«, aseguró Varón Rozo.
Además, le hizo un fuerte llamado a la alcaldesa de Ibagué, exigiéndole respuestas y más atención para la ciudadanía. Además, argumenta que la comunidad exige que se informe a quién pertenece el predio, como es el caso de María Ceidy Bonilla residente del sector.
Le puede interesar: El espaldarazo de Adriana Magali Matiz a Johana Aranda
“Yo soy propietaria de un apartamento acá en el conjunto Santa Cruz, desde el año pasado se envió documentos a la Alcaldía para que nos definiera esto, esto es una zona de cesión, pero es para el servicio de la comunidad y ahora miramos que una persona particular está encerrando, está construyendo, no tiene documentos, pero la Alcaldía y ningún ente de control nos colabora”, aseveró Bonilla.
Asimismo, la cabildante del Partido Conservador agregó que: «Hoy el llamado para la Administración Municipal y a la señora Aranda es que se ponga la mano en el pecho y que también mire para la Comuna número 7, que acá también votaron por ella, para que se pronuncie y dé una respuesta a esta comunidad«.
Por último, pidió celeridad en la respuesta sobre este tema, pues asegura que desde la Alcaldía no los han atendido.
«Nosotros también merecemos respeto y que la Administración se pronuncie con todos sus funcionarios, porque ni contestan el teléfono y ellos saben, conocen este tema, no de ahora, sino de hace muchos meses«, puntualizó.