Connect with us

Tolima

Comfenalco Tolima asigna subsidios de vivienda a 23 hogares

Foto del avatar

Published

on

Los recursos asignados ascienden a 871 millones de pesos.

Comfenalco Tolima, la Caja de Compensación de los tolimenses, realizó la entrega de las cartas de asignación de subsidio de vivienda a 23 hogares. La suma alcanza la cifra de 871 millones de pesos para esta primera asignación 2024, sector urbano.

Entre los beneficiarios se encuentran trabajadores de empresas como SERVICOP, Don Pedro Charcutería, Unión de arroceros y Servitaxi, entre otras, quienes recibieron la sorpresa de esta gran noticia en medio de sus jornadas laborales.

Después de forma oficial, en un acto celebrado en las instalaciones de Comfenalco Tolima de la calle 37, los beneficiarios recibieron los documentos que les otorgan el subsidio, un importante apoyo económico para compra de vivienda que va desde 26 hasta 39 millones de pesos, dependiendo de su categoría.

Le puede interesar: La gobernadora Matiz postuló al Tolima como sede de los Juegos Nacionales 2027

«Gracias a Comfenalco por este apoyo y por acercarnos un poquito más a tener este sueño de tener casa propia«, mencionó Diego Castaño, uno de los beneficiarios del subsidio de vivienda. «La Caja de Compensación es un apoyo muy grande que vemos como ciudadanos, construimos ciudad; gracias a las Cajas de Compensación, yo creo en Comfenalco porque creo en mi tierra, creo en Ibagué y en el Tolima«, añadió.

Los subsidios entregados forman parte de los programas de vivienda que Comfenalco Tolima ofrece a sus afiliados, con el objetivo de facilitar el acceso a una solución de vivienda de manera asequible. Este tipo de iniciativas son fundamentales para impulsar el desarrollo social y económico de la región.

Esta es la lista de los beneficiarios de la primera asignación 2024: https://www.comfenalco.com.co/wp-content/uploads/2024/06/LISTA_SUBSIDIOS_DE_VIVIENDA_jun_2024.pdf

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *