Connect with us

Tolima

ComfaTolima desmiente fusión con Comfenalco

Foto del avatar

Published

on

”No es como dice la competencia, aún no hay fusión, son patrañas”, señaló el director de la caja de compensación, Nelson Norbey Quintero.

En el marco de la primera década de actividades de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de ComfaTolima, el director general, Nelson Norbey Quintero Melo, aclaró a los empresarios que no es cierto que la caja vaya a desaparecer y menos que ya se fusionó con la competencia en el departamento, Comfenalco.

Le puede interesar: Avianca aumenta frecuencias en el Aeropuerto Perales

Quiero aprovechar para aclarar a ustedes los empresarios, un caso que ha venido sonando en medios de comunicación. La competencia ha ido a muchas de nuestras empresas a hablarles de la famosa fusión. Quiero precisar: nosotros seguimos trabajando como ComfaTolima; en este momento, no hay ninguna conversación de fusión, estamos hablando de exploraciones, porque esa facultad sólo la tienen las asambleas, ni siquiera en el Consejo Directivo hemos tenido la primera conversación. La competencia está llegando a las empresas diciéndoles que ComfaTolima va a desaparecer, diciéndoles patrañas”; sostuvo.

Así mismo, Quintero Melo resaltó el crecimiento exponencial de ComfaTolima durante los últimos 15 años de actividades y la cobertura en la totalidad del territorio tolimense.

ComfaTolima no es una caja de compensación pequeña porque a veces la competencia nos mira como una caja pequeña. Tenemos una infraestructura muy importante en el departamento del Tolima, llegamos a todos los 47 municipios. En los últimos 15 años, con todo este equipo, con los consejeros y todos nuestros colaboradores, nosotros pasamos de 1.500 empresas a 5.800 empresas afiliadas, gracias a la confianza que ustedes los empresarios nos han dado”, finalizó Quintero.

Continue Reading
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *