Connect with us

Judicial

Colegio Joaquín París víctima de los “cacos”

Published

on

Ladrones volvieron a hacer de las suyas

Según el testimonio de estudiantes, empleados y familiares, no es la primera vez que la sede Sagrado Corazón de la Institución Educativa Técnica Joaquín París es saqueada, algunos ladrones ya se han acercado previamente para robar útiles escolares y demás elementos académicos.

En las últimas horas fue notificado el robo de varios elementos de la escuela, luego de que una docente llegará a una de las aulas y encontrará varios artículos esparcidos por el suelo, incluso faltaba una parte del techo, lo que empeoró la situación, ya que horas antes había llovido y el agua se filtró en la instalación.

“En la mañana de ayer, cuando la profesora se estaba acercando al aula a empezar a dictar las clases, entró y se encontró con que los ladrones se habían metido y se llevaron todo lo de los niños y lo que tiene la profesora para dar clases, todo lo que tuvieron al alcance”, relató Alejandra, madre de uno de los estudiantes.

De acuerdo con los testimonios, al parecer, dicha parte del techo faltante habría sido retirada por los presuntos ladrones para ingresar al aula.

“No es la primera vez que pasa en el transcurso de este año, ya se metieron dos veces y en varias ocasiones en otro salón. Esta es la hora y ninguno nos ha querido responder, y estamos buscando la respuesta de la Secretaría de Educación, pero a la fecha no nos han solucionado nada y cada rato nos mandan a comprar útiles escolares, pero de nada sirve porque vuelven y entran”, indicó la denunciante.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: