Tolima

“Yo pienso que una cosa son los temas políticos y otro tema el de ciudad y de región»: Giovanni Molina

Published

on

El diputado aseguró conservador aseguró que Ibagué y el Tolima están esperando que la alcaldesa de Ibagué y la gobernadora del Tolima trabajen unidas.

Luego de la reunión que sostuvieron la gobernadora del Tolima y la alcaldesa de Ibagué el pasado lunes en el Palacio Municipal, el diputado conservador Giovanni Molina afirmó que el trabajo en equipo de las mandatarias será clave en el progreso del departamento.

Yo pienso que una cosa son los temas políticos y otro tema el tema de ciudad y de región, aquí este primer encuentro lo que demuestra es optimismo para la ciudad, lo que demuestra es que con unos posibles sueños de poder realizar unos eventos acá en la ciudad de Ibagué y en el departamento se puede trabajar de la mano. ¿Qué espera uno? Que ese optimismo no solamente quede en fe, en esperanza y en optimismo, sino que también toda la hoja de ruta que seguramente hay que trazar desde ahora hasta el momento en que eso se haga realidad, se haga y eso depende de la dinámica de dos mujeres que en estos momentos gobiernan la ciudad y el departamento”, señaló el asambleísta.

Y añadió: “Que seguramente con empuje y con berraquera tendrán que empujar a los equipos para que esto se haga realidad y que no solamente quedan en unos anuncios y que no solamente queden para la foto”.

Por otra parte, se refirió a las diferencias políticas que podrían rodear a las gobernantes, teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre los ‘jefes’ políticos.

Le puede interesar: Gobernadora del Tolima Adriana Magalí Matiz se reunirá con el ministro de Justicia

Creo que el departamento e Ibagué están esperando precisamente a dos personas que trabajen de la mano, ellas, creo son dos personas que han demostrado capacidades y que van a actuar con autonomía en pro de construir ciudad y de construir región, aquí se trata de eso y como lo dije, que no solamente queden anuncios, esperanzas y fe, sino que verdaderamente la gente espera que las cosas se den y que no solamente quede para esto, para muchas obras que seguramente la gobernadora también prometió en campaña y que la mejor manera sería que para poder llevar esas obras y pues la alcaldía también le pueda entregar los permisos”, añadió.

Finalmente, puso sobre la mesa lo ocurrido hace algunos años cuando Guillermo Alfonso Jaramillo fue alcalde de Ibagué y Óscar Barreto gobernador del Tolima.

El alcalde Jaramillo no quiso entregar los permisos para que Óscar Barreto hiciera muchas de las obras que soñaba para esta ciudad Ibagué, eso también lo espera la ciudadanía y lo esperan las personas de este departamento, yo pienso que las diferencias políticas pueden existir, pero en estos momentos hay temas trascendentales de ciudad que se tienen que tener y poner por encima de sus intereses”, finalizó Molina.

Click to comment

Más Recientes

Salir de la versión móvil