Connect with us

Ibagué

“¿Ustedes se imaginan cuántas llamadas recibo yo al día y cuántos mensajes de WhatsApp?”: Amaya

Foto del avatar

Published

on

El secretario de Gobierno de Ibagué le respondió a la concejal Sandra Varón, argumentando que él trabaja con todos los cabildantes, inclusive con los de oposición.

Luego de que la concejal conservadora Sandra Varón, señalara a la gerente del IBAL, Erika Palma y al secretario de Gobierno, Edward Amaya, como funcionarios que no le contestan llamadas ni mensajes, el encargado de la seguridad de la capital tolimense le contestó a la cabildante.

¿Ustedes se imaginan cuántas llamadas recibo yo al día y cuántos mensajes de WhatsApp trato de contestar en la medida en que el tiempo dé? Si uno está, por ejemplo, en una reunión, pues uno, por respeto a quienes están en su reunión, pues no puede responder y después devuelve las llamadas. Pero, digamos, en el caso mío, yo estoy muy tranquilo porque he trabajado con la gran mayoría de los honorables concejales, incluso los concejales de la oposición, porque, pues, finalmente uno es el secretario de todos, ¿sí? No tengo ningún inconveniente con ninguno de ellos y trato de ser muy responsable con ese tema, porque entiendo también que cuando un concejal llama, pues, está llamando en representación de la comunidad”, argumentó Amaya Márquez.

Le puede interesar: Secretaria de Salud de Ibagué le contestó a Jorge Bolívar luego de sus críticas por los casos de suicidio en la ciudad

El titular de la cartera de Gobierno agregó que se siente tranquilo y satisfecho con las acciones realizadas.

Uno siempre quiere más, pero yo creo que la ciudad es testigo del trabajo que se hace desde la Secretaría de Gobierno, es una secretaría muy grande, con muchísimas responsabilidades, pero si de algo no pueden acusar al secretario de Gobierno, es de perezoso. Que está levantado desde las cuatro de la mañana y hasta la medianoche, incluso a veces más”, concluyó el funcionario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *