Connect with us

Judicial

Tres personas perdieron la vida en carreteras del Tolima durante el fin de semana

Foto del avatar

Published

on

Así lo confirmó Albeiro Zuluaga, director Operativo del Departamento de Tránsito y Transporte del Tolima.

Las autoridades de transito del Tolima dieron a conocer la lamentable cifra de accidentes de transito presentados durante el fin de semana de Amor y Amistad en el departamento. Se resalta el fallecimiento de tres personas a causa de siniestros viales.

“El día 16 del 09 del 2023 se presentó un siniestro vial tipo volcamiento de motocicleta, se presentó un fallecido, en hechos ocurridos en la vía Ibagué – Mariquita, kilometro 90 mas 400 jurisdicción del municipio de Armero Guayabal”, dio a conocer Albeiro Zuluaga, director de la DATT.

Le puede interesar: Capturadas dos personas en el norte del Tolima por explotación de hidrocarburos.

Y agregó: “el día 16 de 09 de 2023 se presentó un siniestro vial tipo volcamiento motocicleta, un fallecido, hechos ocurridos en la vereda Chicuambé, kilómetro 15 jurisdicción de Ortega, el día 16 del 09 se presentó un siniestro vial tipo choque con vehículo, un fallecido, hechos ocurridos en la vía Guamo – Ortega, kilómetro 8 más 796, jurisdicción del municipio de Ibagué”.

Por otra parte, se dio a conocer que en los tres hechos anteriormente registrados no se presentaron casos de acompañantes lesionados.

Las autoridades de tránsito le hacen un llamado a los conductores que transitan por las vías del departamento, para que respeten las señales de tránsito, lleven sus respectivos papeles al día, al igual de siempre portar los respectivos elementos de protección.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *